Comienzan los Ensayos

Con la llegada de la cuaresma se intensifica la vida y ajetreo en las hermandades y con ello vuelven las noches de ensayo y convivencia para preparar el Jueves Santo. El cuerpo de capataces de ambos pasos junto con la hermandad han hecho pública las fechas de las igualas y ensayos de las dos cuadrillas. Como viene siendo costumbre, ambas cuadrillas ensayaran el mismo día, viviéndose momentos de compañerismo y convivencia cada lunes de cuaresma. A continuación mostramos las fechas de las dos cuadrillas:

 

 

 

 

 

 

 

La cuadrilla de cargadores del Stmo. Cristo de la Sangre comenzará con la igualá el próximo lunes 27 de febrero y la cuadrilla de cargadores de la Virgen de la Soledad lo hará una semana después, el lunes 6 de marzo. Los ensayos tendrán lugar todos los lunes de marzo finalizando con las mudas de ambos pasos el lunes 3 de abril. Decir que los ensayos darán comienzo desde los almacenes de la hermandad situados en la Avda. Andalucía enfrente del colegio Ramón y Cajal y comenzarán a las 20:30 horas, la cuadrilla del palio, y a las 21:00 horas lo hará la cuadrilla del cristo.

Desde aquí queremos hacer un llamamiento y decir que las puertas de la hermandad están abiertas para toda aquella persona que quiera o esté interesada en formar parte de alguna de las dos cuadrillas de cargadores de la hermandad y será recibido con los brazos abiertos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *