Programa de actos del 75 Aniversario

Ya inmersos en el mes de Agosto, nos encontramos en el mes más importante de este año para nuestra hermandad, ya que en este mes se van a llevar a cabo los actos más importantes y señalados de esta efeméride. Dichos actos tendrán lugar en la última quincena de agosto y tendrá como colofón la solemne procesión extraordinaria a primeros de septiembre. Actos que se están preparando por parte de la hermandad con esmero e ilusión y queremos invitar y que sean partícipe de ellos a nuestros hermanos y devotos que lo deseen.

lona

Los actos que estamos preparando son los siguientes:

Solemne misa de acción de gracias por el setenta y cinco aniversario de Stmo. Cristo de la Sangre, que tendrá lugar el sábado 22 de agosto a las 20:30 horas en la Iglesia de Ntra. Sra. Del Carmen.

Extraordinario y devoto besapiés del Stmo. Cristo de la Sangre, los días 29 y 30 de agosto en la Iglesia Ntra. Sra. Del Carmen, donde todo aquel podrá acercarse en horario de 10 a 13 horas y de 18 a 22 horas.

Solemne y extraordinaria salida procesional del Stmo. Cristo de la Sangre por las calles de Gibraleón. Dicha procesión extraordinaria tendrá lugar el sábado 5 de septiembre, y la hora de la salida será a las 19.30 horas desde la Iglesia Ntra. Sra. Del Carmen.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *