2º Concurso de Fotografía

La Hermandad del Santísimo Cristo de la Sangre y María Santísima de la Soledad ha organizado el 2º Concurso Fotográfico de la Semana Santa 2015.

Las bases son:

  • Tema:

Imágenes de la Ilustre Hermandad del Santísimo Cristo de la Sangre y María Santísima de la Soledad durante la Cuaresma y la Semana Santa de 2015.

  • Participantes y Técnica:

Podrán participar todos los aficionados o profesionales de la fotografía. Las imágenes se presentarán en sistema digital. Las imágenes se entregarán al correo electrónico de la Hermandad. Las imágenes deberán estar en archivos TIF o JPEG , y con suficiente calidad para poder imprimir en formato amplio. Cada participante podrá presentar un máximo de 5 fotografías, que no hayan sido anteriormente publicadas ni premiadas en ningún otro concurso.

  • Entrega:

La entrega de los trabajos podrá realizarse a partir de la publicación de estas bases y hasta el día 13 de Abril de 2015.

Las fotografías se entregarán con los datos personales de su autor. Se pedirán los siguientes datos: autor, dirección y teléfono de contacto. En el momento de dicha entrega se asignará a cada participante un número, que se comunicará al interesado.

  • Jurado:

Sus componentes serán los miembros de la Junta de Gobierno. El fallo del Jurado será inapelable y se dará a conocer públicamente a finales del mes de Abril.

  • Premios:

Premio único a la mejor fotografía. El ganador recibirá como galardón un set de recordatorios del 75 Aniversario del Santisimo Cristo de la Sangre.

Su nombre (requerido)

Su e-mail (requerido)

Asunto

Teléfono

Su mensaje

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *